Nuestro Colegio

Ubicado en la Comuna de Independencia, en la Villa Juan Antonio Ríos, el Colegio Arturo Toro Amor fue fundado el 8 de mayo de 1960. Desde entonces, formamos integralmente a miles de estudiantes para que puedan insertarse de la mejor manera en la educación superior y luego en la sociedad que les toque vivir. Contamos con un equipo de trabajo altamente comprometido, que aborda desde distintas áreas sus tareas, contribuyendo así con la misión de entregar una educación de calidad.

Nuestra enseñanza se caracteriza por la excelencia académica, donde también potenciamos los talentos y habilidades de nuestros estudiantes, algo que hacemos en un ambiente de sana convivencia entre todos los miembros de la comunidad.

Nuestro establecimiento nace gracias a la donación del terreno por parte de Arturo Toro Amor, abogado y cooperador histórico de la SIP. La construcción del recinto se inició inmediatamente conocidos los deseos póstumos del benefactor.

Durante el año 2010, el colegio asume el desafío de impartir enseñanza media en el establecimiento, logrando ya en el año 2013 el egreso de la primera promoción de Cuartos Medios.

• ATA INFRAESTRUCTURA (3) (1)
  • ATA INFRAESTRUCTURA (2)
  • ATA INFRAESTRUCTURA (1) (1)
  • DSC08617